diumenge, 1 d’abril del 2012

Capitulo 5

Me acerque y....
Y lo vi con otra besandose Chris no estava borracho ni habia bebido y se estava besando con otra? no puede ser llevamos una semana y ya me engaña de pronto derrame algunas lagrimas, y me dirigi ahi


Tn: Chriis?...-llorando- que ha..aa..cees-tartamudeando-
Chris:-se giro de repente- mmm-nervioso- yo te lo puedo explicar..e..
Tn:-interrumpi- TU QUE SOLO LLEVAMOS UNA SEMANA Y YA ME ENGAÑAS LO CREES NORMAL QUIEN TE CREES QUE PUEDES JUGAR CONMIGO? ENTONCES TE EQUIVOCAS NUNCA QUISE COMETER UN ERROR PERO VEO QUE LO ACAVO DE HACER Y ERA ESTAR CONTIGO ERES UN MALDITO TE ODIO-llorando mas fuerte y gritando-
Chris: pero yo..yo.. no quise lo siento-interrupi de nuevo-
Tn: TU QUE EH TU QUE AHORA ME VAS A PONER UNA EXCUSA COMO TODOS LO HACEIS ENTONCES NO TE VOY A PERDONAR, CON UN LOSIENTO NO VALE NADA NADA...


De:spues me fui a donde Caitlin llorando y le explicque.


Narra Justin
Vi a ______(tn) llorando y hablando con Caitlin me acerque a ver que le passaba


Justin:________(tn) que te passa?
______(tn): hola pues que estaba buscando a Chris y me dolia la caveza me queria ir y cuando salia para marcharme lo he visto con una chica besandose y me dijo que lo sentia que no queria la excusa que siempre usan los tio para no quedar mal pero no yo no soy un juguete que se piensa no soy kmo las demas que con solo un losiento perdonan claro que no..-llorando-


Narro Yo
Le explique a Justin todo y el solamente me abraço, su abrazo era calida y me sentia protegido y se me dibujo una sonrisa en el rostro.


Justin: Lo siento, pero ahora no puedes ir a tu casa, quedate aqui con los demas sii?
Tn: no passa nada, bueno si me quedo y gracias lo siento por lo que te dije aquel dia :)
Justin : jjaja no passa nada quiere que te enseño donde duermas?
Tn: gracias, sii porfavor


Llegamos a una habitacion  y me acoste ahi y me dio un beso en la frente y me abrazo.


Justin: buenas noche princesa :) -iva a cerrar la puerta-
Tn: Justin,-se giro- gracias... me puedes hacer un favor..
Justin: si dime ..
Tn: puedes dormir conmigo  tengo miedo.
Justin: estas segura?-se dibujo una sonrisas en su rostro- ok entoces :)


Se acosto conmigo y me quede adormida en el hombro de Justin me sentia muy bien.


Despues de paso una semana y era muy buena amiga de Justin
Hasta que un dia vi...

Capitulo 4 La fiesta

Cuando regrese a casa vi que habia venido mi..padre!

Tn: PAPAA! te extrañe-le abrace-
Tp: Cariño, te eche de menos:)
Tm: Se va a quedar aqui algunos dis para pasarselos con vosotros :)
Tn: que bien, porque te extrañe un monton

Despues de hablar con el subi a mi habitacio me cambie y prendi mi laptop.
Me conecte al facebook y al twitter.Al facebook tenia una solicitud para aceptar era de Chris para que ponga que tengo una relacion con el. Acepte pero no estaba conectado luego vi a  Caitlin.

___(tn) Love U Chris <3
Hola Cait
Caitliin.. :)
Holaa, te queria decir si mañna vienes a una fiesta de Justin porque saco su nuevo disco
_____(tn) Love U Chris<3
Sii! ok pero tenemos que ir de compras  jajaj bueno te dejo cariño hasta mañana te llamo :)
 Caiitlin..:)
Adioos :)

Me cambie y me dormi.

-El dia siguiente-
Me levante y baje a desayunar que bien que tengas a tus padre ahi juntos desayunando pero solo algunos dias :( Desayunes y mi madre me ha echo una pregunto incomoda.
Tm: es verdad que estas saliendo con Chriis?
Tn:- mire a david con una mirada asesina- mmm.. pues..-nerviosa- ..siii
Tm: oh que bien hija estoy feliz por tia cariño
Tn: gracias mama :) me voy con Caitlin a comprar un vestido para esta noche en una fiesta :)
Tm: no em lo has pedido.
Tn: porfavor mama porfavor porfiis -como niña de 5 años- porfiis mamam
Tm: esta biien :)
Tn: Graciias-le di un beso en la mejilla-

Me bañe y me cambie asi :











Y sali he ido a buscar a Caitlin llame a su casa y salio Christian :)
Chris: Hola linda -me beso y duro 5 minutos-
Tn: Hola amor :)
Chris: a que has venido ?
Tn: a buscar a Caitlin,me dejas passar?
Chris: ohh claro losiento-me abraço-
Tn: Cuando entre Chris llamo a Caitlin.
Despues de 5  minutos Caitlin bajo y salimos a comprar. Vimos barias tiendas y no nos gusto ningu vestino hassta entonces he visto uno y me lo compre y unos zapatos tambien (soy fanatica de Tacones jjaja) Me lo compre y llegamos a mi casa Caitlin despues de un rato se fue.

-Por la tarde-
Me duche llame a Caitlin para que me diga la hora y era a la 7 entonces me he puesto la ropa que era asi:












Me veia muy bien y linda :) baje y ahi estava Caitlin y Christian y los otros chicos pero Justin no estava.
Todos me miravan con cara de embobados.

Tn: Chicos cerrad la boca o os entraran moscas :)
Chris: no mireis asin a MI NOVIA
Todos: ¬¬
Tn:-Sonrojada- bueno vamos-Chris me beso- te amo
Chris: Yo tambien Linda :)
Entramos al taxi y nos llevo a casa de Justin,estaba llena de gente muchisimos famosos.
Cuando entre a la fiesta casi todos me miraban pero los ignore Chris estava demasiado Celoso
Tn: Chris estas Celoso? ya saves los ignoro solo soy tuya :)
Chris: por eso tu eres mia jaj te amo :) -nos empezamos a besar-

Luego vi a Justin mirandome con tristeza nose como si estuviera celoso y he ido a hablar con él

Tn: Chris amor voy a hablar con Justin a felicitarlo :)
Chris: ok yo voy a saludar alguna gente

Narra Justin

Estaba saludando alguna gente cuando de pronto veo a _________(tn) estava linda,hermosa nose pero no se podria definir.Queria ir a saludarla hace mas de un mes que no hablamos. De pronto la veo besarse con Christian y em puse celoso nose porque pero creo que sientto algo por ella nose que me passa. Despues ella me vio y se acerco y me venio su perfume se me hacia familiar claro Someday. Usaba mi perfume que linda.

Tn: Justin, hola y felicidades por el nuevo Cd :)
Justin:-*que linda*- oh gracias, por cierto usas Someday?
Tn: jaja siii me encanta :)
Justin: ohh que bien:) como has estado estos dias?
Tn: bien ya sabes lo de siempre,  ajjjaja y tu?
Justin: bien jaja como siempre :)
Tn: bueno me voy con los chicos :)

Despues me despedi de Justin y he ido a ver a Christian con los chicos, pero los chicos me dijieron que no estava con ellos. Todos bebieron hasta David  yo solo tenia 15 años pero la semana que biene 16 asi que bebi 2 vasos.

Despues de buscar a Christian me dolia la cabeza. Me encontre con Usher y hablamos despues estube con caitlin.

Tn: Caitlin vamos me duele la cabeza
Caitlin: pero si acava de empezar
Tn: pero son la 3 de la mañana vamos si no quieres ya voy yo.

Cuando iva a salir vi  a Chris porfin me acerce y...

Capitulo 3

Tm:_____(tn).....
Tn: si ma que quieres?
Tm: si quieres mañana puedes ir a dar alguna vuelta para conocer esto :)
Tn: si claro :) gracias
David: ________(tn) quieres que vaya contigo sino te perderas..(pone cara de buen niño)
Tn: no no hace falta no quiero que me acompañe alguien a quien no le importo
David: niña angreida
Tm: BASTA
Tm: ___(tn) sube a tu cuarto!
Tm: A TU CUARTO AHORA!
Tn:......(llorando)
Narro Yo
subi a mi cuarto corriendo y me puese a llorar, estavamos en principios de vacaciones  asi que no tenia amigos ni nada mañana iria a visitar la ciudad
-A la mañana siguiente-
 Me desperte me duche y me cambie asi:http://www.polyvore.com/viaje/set?id=46392229Baje a desayunar solo estava David
Tn: y mama?
David: al trabajo, donde iras?
Tn: te importa o algo?
David: niñita de mama
Tn: callate, tonto este...
Acave de comer coji mi bolso y sali. Dava vueltas y he ido al Strasburk. Pide un cafe y un sanduich me lo comi y me conecte al faceboo y al twitter desde mi movil tenia algunos mensajes de Rocio y ponia esto.
_______(Tn) te echo de menos llamame mañana hoy no puedo te quiero :)A lo que yo le respondi :
Ok, yo tambiien cariño, te quiero Despues vi a unos chicos muy lindo, tenia la impresion de que ya los conocia uno no paraba de mirarme hasta que vi a otro y era Justin Bieber, no me lo podia creer bueno tampoco era belieber, ni fan ni nada.
Uno de los chicos se me acerco y era Chaz Sommers el mismisimo era lindo pero chirs lo superaba.
Xxx: Hola! :)
Me gire y lo vi.
Tn: hola :)
Xxx: Me llamo Chaaz y tu?
yo: me llamo ________(tn)
Chaz: bonito nombre, de donde eres?
Yo: de España pero ayer llegué aqui:)
 Empezamos a hablar hasta que  uno de sus amigos lo llamaron y me dijo:
Chaz: preciosa-me dijo preciosa oh que lindo- quieres venir conmigo y te presento a unos amigos?
Yo: ok, pero rapido:) e p
Chaz tenia 16 años aligual que David.
Chaz: chicos esta es ___________(tn)
Tn: hola -timida-
Todos: hola- los chicos se quedaron embobados-
Xxx: hola yo soy Caitlin y este es Christian mi hermano , Justin seguro que lo conces, y Ryan:)
yo: Hola si, los conozco:)
Justin: entonces eres belieber no?
yo: No no soy ni belieber ni fan sino lo contrario;)
Justin:( con un tono triste) ah pensava..
Caitlin: vamos que te presento el pueblo si?
Tn: vamoos :)
Yo y Caitlin nos fuimos a dar alguna vuelta
-Con los chicos-
Chaz: Justin, estas bien
Justin: la primera chica que no le gusto
Ryan: no te pongas asin hombre :)
Chaz: es bonita, esta buena
Chris: ni que lo digas :)
Yo y Caitilin llegamos a mi casa y la lleve a mi habitación ahi havia mi hermano en su habitacion mientras pasavamos
David: _____(Tn) llegaste?
Tn: sii, te importa?
David: a  mi no me hables asin pe...-se callo cuando vio a Caitlin y se quedo embobado-
Tn: cierra la boca antes que te entre una mosca- y me fui y lo deje con la palabra en la boca-
-En tu habirtación-
Caitlin: tu hermano es lindo y esta bueno,
Tn: enserio lo dices porfavor,aun no lo conoces..
Caitlin: y como se llama? Cuantos años tiene? Tiene novia?
Tn: jajaja :) se llama David,tiene 16  el mes que viene 17 no tiene novia bueno eso creo porque salia con una guarra que esta en españa y creo que ayer termino con ella.
Caitlin: no te cae bien?
Tn: es una guarra solo juega con el, es una presumida, chula madre mia..
Caitlin: bueno  me voy nos vemos mañana sii? :)
Tn: claro hasta mañana- me dio un beso en la mejilla-
Luego me cambie me puse mi pijama y he ido a la habitacion de David
Tn: se puede saber que te passa?
David: de que hablas¿
Tn: Caitlin no es una guarra como Laura ;)
David: que te dije que NO HABLES DE ELLA ASIN!
Tn: pero no terminaste con ella-coriosidad- ???
David: si pero igual! ahora LARGATE!
Tn: hombres..
David: te escuchee..
Baje a ver si havia algo pa cenar y mi madre estava ahi con una  mujer, era bonita y amable:)
Tn: Hola :)
Tm: Hola cariño -me beso en la mejilla- esta es Sandi :)
Tn: hola soy ____(tn)
Sandi: hola linda :)soy Sandi la madre de Christian:)
Tn: Christian y Caitlin verdad ?
Sandi: sii, veo que los conoces
Tn: jaja si  hooy :) bueno subo a mi habitación
La madre de Caitlin es muy buena persona, es igual que Caitlin
Prendi la television y mire algunos programas no havia nada solo hablavan de Justin Bieber no saben hablar de alguien otro...
-Al siguiente dia-
Hoy llamaria  a Rocio
Xxx: si quien es?Tn: solo me he ido dos dias  y me  olvidaste?Rocio:________(tn) Holaa, te extrañe :(Tn: Yo tambiieen :) que querias?Rocio: saabes que estoy saliendo con Gabriel?Tn: no enserio estoy feliz por tii :) Rocio: Gracias amiga te quiero te tengo que dejar adios :)Tn: Adioos (cuelgas)Me bañe  y me cambie asi :











Luego llame a Caitlin para decirle ddonde nos vemos. Fui a desayunar y vi a mi madre le di un beso en la mejilla. David ya conocia a los Beadles, Chaz,Ryan y a Justin.Siempre salian y yo solo estava con Caitlin.Luego me fui de casa en busca de Caitlin. Nos encontramos en  el centro comercial.Vimos unos chicos que nos estaban mirando embobados.Nos fuimos a mi casa y vimos una pelicula aquella noche Caitlin se quedaria a dormir.
-Paso 1 mes-
Aquella tarde estube con Caitlin para ir a la playa me cambie y me puse este bikini y el short :)











Los chicos no paraban de mirar-me a mi y a Caitlin. Cuando llegamos a la playa bajamos  Caaitlin y yo  ibamos a tomar el sol. Christian se acerco.
Chris: ______(tn) podemos hablar ?
Yo: si claroo :)
Todos: uuuhhh ;)
Chris y  yo: ¬¬
Nos alejamos de los demas y me dijo:
Chris:________(tn) como sabes nos conocemos desdes hace un mes, entonces te queria decir...-él estaba nervioso- te queria decir si querias ser m...
Yo: -interrumpi- tu novia?
Chris: mmm. sii -timido- esque me gustaste desde que te vi, y eres muy linda
Yo:-sonrojada- a mi tambien me gustas :)
Chris: entonces es un si?
Yo: siii :) -le di un beso pero corto-

Entonces nos fuimos hasta los demas que empezaron a molestarme.Les dijimos que eramos novios.
Despues volvimos a casa y cuando entre a casa vi a mi....


Capitulo 2: Atlanta

Capitulo 2
Me desperte y me vesti asin: http://www.polyvore.com/cgi/app

Luego vaje a desayunar y encontre a mi madre y a David hablando.
Tm: preparaste las malaetas y tus cosas?
Tn: si, ma ya estan
David: entonces vamos
Narro Yo
Acave de desayunary subi me  cepille los dientes coji mis maletas y baje y ahi me esperavan.
Agarre mi Blackberry y me conectte i he puesto esto en twitter :

Rumbo a Atlanta :(

Bloquee el movil y coji el Iphone y eschche musica y em quede dormida.
Despues me llamaron y me desperte  ya haviamos llegado al aeropuerto.
Despues nos subimos y David no queria sentarse conmigo ni yo con él. Entonces me sente con una chica era linda, pelo rubio y piel blanca y empezamos a hablar. Se llamaaba  Claudia.
Cladudia: entonces viviras en Atlanta?
Tn: Si por desgracia, no me queria ir de aqui pero no puedo hacer nada.
Claudia: ya veras te vas acustumbrar :)
Tn: si,.. supongo(sursurando)


Era boita la ame. Ordene mis cosa y me puse a escuchar musica de repente mi hermano entro hace 1 dia que no hablo con él.

David: Baja a comer _____(tn)
Tn: voy
David te esperamos
Luego david bajo. Y me puse algo comodo y baje.
Mi madre ha echo espaquetis con salsa.


Mientras comiamos.

Tm: _____(tn)...


Capitulo 1

Sipnosis:
Me llamo ________(Tn) tebgo 15 años. Vivo con mi madre y mi hermano. Mi madre se llama Vanesa y mi hermano David. Vivo en Barcelona,España.Tengo una mejor amiga se llama Rocio. Mi vida va de bien a peor estos dias note a mi madre un poco rara. Mis padres se separaron cuando tenia 12 años. Mi padre vive en Francia por el trabajo.A mi amiga le gusta mucho Justin Bieber, si ese famoso angreido, a mi me gustan diferentes cantantes a parte del Justin. Mi hermano tiene una novia que se llama Laura fanatica de la moda y presumida dios la odio!Mi hermano solo tiene 16 como Laura, aveces nos pelamos no nos soportamos.
1 CapituloNarro Yo
 Estaba en mi habitación, y mi madre me dijo que vajara
TM:_______(tn) vaja ahora mismo
TN: Ya voy ma!
Bajo y veo a mi madre preucopada y mi hermano ahi.
Tm: a ver hijos como sabeis yo y vuestro padre nos separamos, entonces yo soy la unica que trabaja de esta casa ahora me transladan a otro pais a trabaja...
TN: -interrumpe- mama no porfavor no me quiero ir de aqui: (llorando)
Tm: hija lo siento esta decicido nos  tenemos que ir mañana.
David: pero mama es muy rapido que le voy a decir a Laura, y a mis amigos?
Tn: tu solo te importa Laura no te importa como estoy yo, si aquella solo juego contigo es una p...
David: ni se te ocurre la unica  PERRA QUE HAY AQUI ERES TU( Gritando)
Cuando mi hermano me grito y me dijo perra me sentia muy mal prefiere a su novia antes que a mi.
Subi a mi habitación y me eche a llorar.
-CON TU MADRE-
Tm: hijo como se te ocurre?
David: es ella mama siempre se pone en mi vida bueno(cambiando de tema) a que hora nos vamos?
Tm: mañana a las 9 de la mañana.
-En tu habitación-
Queria llamar a mi amiga asin que coji mi movil y la llame.

-Via telefonica-
Tn: hola rocio( apunto de derramar lagrimas)Rocio: hola _______(tn), que te passa estas bien?Tn: no pf mañana nos vamos a mudar a otro pais y nose donde te echare de menos..Rocio:(llorando) ohh yo tambiien y no sabes cuanto y no te puedes quedar aqui  porfavor?Tn: lo siento mucho... mi hermano me grito y me dijo perra,Rocio: porque?Tn: porque yo empeze a llorar porque nos vamos y el dijo y Laura que le voy  decir, y yo le dije piensas primer en Laura antes que a mi si ella es  una perra pero  me interrumpio y me dijo que la perra soy yo.Rocio: oh lo siento mucho, _____(tn) me tengo que ir, prometeme que me llamaras siempre y por  intrnet tambien si?Tn: claro gracias (sonriendo)
Narro Yo
Rocio siempre me sacava una sonrisa en los peores momentos como la quiere y la echare mucho de menos (tristes)


Fin del 1 primer Capitulo  :)